Terminos y Condiciones

Por favor, lea con atención nuestros Términos y Condiciones

English | Español

 

E-commerce Terminos y Condiciones

Al visitar www.PacificoastFood.com usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder a obligarse por el mismo. Si usted no acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones, no acceda o utilice este sitio web.

Este sitio web es proporcionada por Pacificoast Foods. Mediante el uso de este sitio web o mediante la colocación de las órdenes de compra mediante el Sitio Web, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento. Sólo después de la aceptación de los términos contenidos en el presente documento, usted tendrá derecho a presentar pedidos electrónicos. Cualquier violación de los términos resultará en la cancelación de su cuenta. Este sitio web no está dirigido a personas menores de 18 años de edad.

Términos de Cuenta

Al registrarse en el sitio web se puede acceder o ver los precios, los inventarios de productos, y enviar las órdenes de compra electrónica. Usted es responsable de usar el Sitio Web de manera privada y segura. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida causada de cualquier acceso no autorizado cuenta resultante de sus acciones, como no salir de la sesión de la cuenta o compartir su contraseña de la cuenta. Nos reservamos el derecho a denegar el registro o cancelar una cuenta en cualquier momento.

Uso Aceptable

Usted no podrá realizar ninguna de las siguientes o permitir cualquier otro tercero para hacer cualquiera de los siguientes: (a) Publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano información de cualquier tipo, incluyendo , sin limitación, cualquier transmisión que constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o cualquier otra violación, estatal, local, provincial nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes y reglamentos de control de exportaciones; (b) Publicar o transmitir cualquier información o software que el remitente es consciente contiene un virus, gusano o cualquier otro componente dañino; (c) Cargar, publicar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir de cualquier modo, información, software u otro material protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso del propietario de los derechos de autor o titular de los derechos; (d) el intercambio de cuentas, incluyendo, sin limitación, dejar que terceros utilicen su cuenta y contraseña.

Modificación de estos Términos y Condiciones

Pacificoast Foods se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos contenidos en estos términos y condiciones, en cualquier momento. Cualquiera de dichas modificaciones o cambios de inmediato entrarán en vigor después de su publicación de dichos cambios. Su continuo acceso o uso de este sitio web implicará la aceptación total de la misma. Usted, por lo tanto es responsable de revisar regularmente estos Términos y Condiciones y términos o avisos adicionales publicados en la Web.

Pago

Usted se compromete a pagar el precio completo de todos los productos que usted compra de la Página Web. Nos reservamos el derecho a cobrar cargos adicionales por su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para cualquier compra de la página web. Usted es responsable por el pago puntual de todas las tasas y por darnos una tarjeta de crédito válida o detalles de la cuenta de PayPal para el pago de todas las cuotas.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted visita la página web o envia cualquier correo electrónico a nosotros, usted será comunicando electrónicamente por nosotros. Por tal comunicación electrónico que usted acepta recibir dichas comunicaciones de nosotros electrónicamente. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo y su aceptación en obligarse por y para pagar por este tipo de acuerdos y transacciones. Su acuerdo y la intención de vinculación mediante presentaciones electrónicas se aplica a todas las transacciones se introducen en el Sitio Web, y todos los registros incluidos los avisos de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

Derechos de Autor y Licencias

Este sitio Web y todos los contenidos que figuran en este sitio web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad única y exclusiva de Pacificoast Foods. Todos estos contenidos y los materiales están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y marca registrada. Usted acepta no modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier parte del Sitio Web o cualquier contenido que figuran en el sitio web sin el consentimiento expreso por escrito previo de Pacificoast Foods. Licencia Pacificoast Alimentos le concede una licencia no exclusiva e intransferible, licencia limitada para acceder y hacer uso de los contenidos o información disponible en el sitio web para su uso personal y no para descargar o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con la autorización por escrito de Pacificoast Foods. Usted no puede reproducir, duplicar, adaptar, copiar, vender, revender, transmitir o explotar para cualquier fin comercial de este Sitio Web o cualquier parte de este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de Pacificoast Foods. Usted se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio Web en cualquier forma. Pacificoast Foods autoriza a ver y descargar la información y los materiales disponibles en este sitio web sólo para su uso personal, no comercial. Esta autorización no constituye una transferencia de título y de los materiales y está sujeta a las siguientes restricciones: (a) debe conservar, en todas las copias de los materiales descargados, todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales; (b) usted no puede modificar los materiales de ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o utilizarlos para cualquier propósito público o comercial de otra manera; y (c) no debe transferir los materiales a ninguna otra persona a menos que se le notifique, y se compromete a aceptar, las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones.

Renuncia de Garantía / Limitación de la Responsabilidad

ESTE SITIO WEB E INFORMACIÓN RELACIONADA ES PROPORCIONADA POR LA WEB “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. PACIFICOAST FOODS NO SE HACE EXPRESA NINGUNA GARANTÍA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIÓN O RESPALDO DE CUALQUIER TIPO, O EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PACIFICOAST FOODS RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. PACIFICOAST FOODS NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O E-MAIL ENVIADO DE SITIO WEB SON LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. PACIFICOAST FOODS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES. EL SITIO WEB REALIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA INCLUIR INFORMACIÓN  EXACTA Y ACTUALIZADA EN ESTE SITIO WEB. PACIFICOAST FOODS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER TIPOGRÁFICOS U OTROS ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO. EN CASO DE QUE UN PRODUCTO APAREZCA CON UN PRECIO INCORRECTO O CON OTRA INFORMACIÓN INCORRECTA, PACIFICOAST FOODS TENDRÁ EL DERECHO DE RECHAZAR O CANCELAR CUALQUIER PEDIDO POR EL PRODUCTO QUE MUESTRA INCORRECTAMENTE. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

Enlaces de Terceros

Para su comodidad Pacificoast Foods podría proporcionar, enlaces a sitios web de terceros gestionados por otras entidades en el Sitio Web. Si utiliza estos sitios de terceros, abandonará este Sitio Web. Si usted decide visitar cualquier sitio web vinculado terceros, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. Pacificoast Foods no hace ninguna garantía o representación con respecto a, y no respalda, cualquier sitio web vinculado o la información que aparece en ella o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo. Cualquier enlace de terceros no implican que los patrocinadores Pacificoast Foods, avale, está afiliado o asociado con los sitios web.

Ley Aplicable

Al visitar el sitio web, usted acepta que las leyes del estado de California, sin tener en cuenta principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y Pacificoast Foods. Las controversias relacionadas de alguna manera con su visita o acceso del Sitio Web o de los productos que usted compra a través del Sitio Web serán sometidos a un arbitraje vinculante en el condado de Orange, California. Arbitraje de conformidad con los presentes Términos y Condiciones se llevará a cabo bajo las reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estas Condiciones de uso será unido a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a estas condiciones de uso, ya sea a través de procedimientos de arbitraje o de otra manera.